Seleccionar página

Un año más, Ser Asturianu pone en marcha un calendario de visitas guiadas para disfrutar de Asturias durante el mes de julio. Destinadas tanto al visitante como al público asturiano, algunas de ellas se desarrollarán en castellano y en lengua asturiana, en distintos horarios. Las actividades previstas, seis en total, abarcan los centros históricos de las tres principales ciudades y villas asturianas, aunque este año viene cargado de algunas novedades.

Acompañado en todo momento por un guía oficial acreditado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a fondo el casco viejo de Oviedo / Uviéu y su catedral, Gijón/ Xixón y Avilés, así como el precioso pueblo marinero de Cudillero / Cuideiru. Además, este mes se ofrecen también dos visitas temáticas: la Ruta de la Revolución d’Ochobre de 1934 y el Cementerio de La Carriona (Avilés).

De igual modo, hemos extremado las medidas de seguridad frente al COVID-19 en todos nuestros tours, limitando el número de asistentes a 15 personas para cada actividad, en las que será obligatorio el uso de mascarilla y donde existirá la opción de pago electrónico. No obstante, siempre será posible pagar la entrada en metálico 5 minutos antes de la visita.

Todas las visitas tienen un precio de 10€ (5€, menores de 12 años), a excepción de la del Cementerio de La Carriona, que será gratuita (ofrecida por la Estaya de la Llingua de Avilés).

¡No te quedes sin plaza! Reserva ya enviando un correo a infoserasturianu@gmail.com o llamando al teléfono 626 221 712.